💢PLAN DE PAGOS 💢
¿Que problema exististe?
No existe un control de pagos de los alumnos en el área de contabilidad.
¿Que propuesta dar?
La realización de carnets físicos de pagos , que englobe todos los meses y el seguro que se paga cada semestre.
¿Para que ?
Para el mejoramiento del control de pagos de los alumnos.
¿Como se realizara?
*Primero es realizar un conteo de los alumnos que tiene la Universidad.
*Realizar los carnets y 2 sellos ( uno de la universidad y otro de fechas) para llevar el control.
*Para que esta propuesta del carnet sea eficiente , los pagos hay que realizarlos en algún banco y/o en la Universidad.
*Una vez realizado el pago ,presentar el carnet en el área de CONTABILIDAD con el ticket del pago , para que sea sellado el mes pagado.
*Para que el sello sea valido debes de llevarlo al instante o antes de que se cumplan 5 días se haber realizado tu pago.
¿Que resultados se pronostican?
*Que el alumno sea mas responsable en cuento al manejo de los pagos.
*Que el personal de Contabilidad sea responsable .
*Que halla una adecuada comunicación con respecto a los pagos.