Mejora visual de las instalaciones
Uno de los problemas que se encuentran es que la imagen visual de las instalaciones es mala o hay poca imagen visual externa de la institución, es por ello que se quiere proponer la realización de concursos donde participen los alumnos con propuestas de mejora de imagen y estructura de la institución.
Esto con el propósito de que se mejore la imagen externa de la institución, ademas de un mejor ambiente estudiantil ya que se vera avalada la participación de los alumnos en los planes de mejora de la universidad.
Para cumplir con dicho propósito se lanzaran convocatorias en base a las mejoras de la imagen que se requieran:
Mejor vista de fachada
Murales distintivos de las instalaciones
Forestación de las áreas
etc..
Los proyectos ganadores contaran con las facilidades de la institución para llevarlas a cabo:
Presupuesto
Aceptación de patrocinios
Cuando el desarrollo el proyecto lo requiera.
Se dará el crédito a los alumnos desarrolladores por medio de las constancias de participación como ganadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario