lunes, 5 de diciembre de 2016

Mejora visual de las instalaciones

Mejora visual de las instalaciones

Uno de los problemas que se encuentran es que la imagen visual de las instalaciones es mala o hay poca imagen visual externa de la institución, es por ello que se quiere proponer la realización de concursos donde participen los alumnos con propuestas de mejora de imagen y estructura de la institución.
Esto con el propósito de que se mejore la imagen externa de la institución,  ademas de un mejor ambiente estudiantil ya que se vera avalada la participación de los alumnos en los planes de mejora de la universidad. 

Para cumplir con dicho propósito se lanzaran convocatorias en base a las mejoras de  la imagen que se requieran:

 Mejor vista de fachada

Murales distintivos de las instalaciones

Forestación de las áreas 
etc.. 

Los proyectos ganadores contaran con las facilidades de la institución para llevarlas a cabo: 

Presupuesto

Aceptación de patrocinios

Cuando el desarrollo el proyecto lo requiera.

Se dará el crédito a los alumnos desarrolladores por medio de las constancias de participación como ganadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario